All for Joomla All for Webmasters

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Los Opioides

AdiccionesOpioides

La crisis de los opioides sigue como un problema con altas complicaciones en necedad de un red de soluciones. Aunque los profesionales presionan por un avance científico. Un medicamento emergente llamado Naloxona ha comenzado a salvar vidas a diario. Administrado como un aerosol nasal, funciona en el cerebro de manera inmediato.

¿Qué es un Opioide?

Los opioides son una medicina antigua que se encuentra tanto en laboratorios como en plantas. Se ha convertido en una crisis moderna en el hogar personal hoy. Introducido al adicto como un simple remedia para el dolor en forma de estimulante. La adicción se enmascara como una buena intención en un proceso perezoso de autodiagnósticar entre las generaciones más viejas, por ese razón se encuentra fácilmente su camino en manos de la ignorante generación más joven como un “high” fácil en un botiquín de casa.

La heroína es el único opioide ilegal en las calles hoy en día, pero se ha convertido en una droga de culto para el drogadicto moderno. También se realizo como una solución al dolor durante los lazos de guerra en la línea de combate.

¿Cómo funciona?

A entrar al sistema cerebral el opioide se engancha y comienza a bloquear el dolor en el proceso receptivo y produce una sensación de calma y relación que se confunde constantemente con una transición natural a una euforia como la felicidad en un proceso del alivio del dolor.

El resultado general es una progresión de consecuencias. La respiración errática se manifiesta en una infección pulmonar. El comportamiento descuidado y el estreñimiento intenso van desde una náusea irritante hasta una infección cardíaca. Pone al adicto en un ciclo horrible de búsqueda de alivio del dolor de músculos; que duelen constantemente por la droga, lo que hace que el cerebro pida más de la droga.

Prevención:

Los médicos sugieren tirar sus píldoras recetadas y dejar de sugerirle los beneficios económicos de almacenar medicamentos recetados. La consideración para un uso posterior en un momento de autodiagnóstico no es más que abuso de drogas y conduce a la adicción. Así como la consideración de cantidad de la ingesta del autoexamen en caso del dolor conduce para una sobredosis.

Estás a sólo un paso de tu recuperación.

Escríbenos y con gusto nos comunicaremos contigo para darte mayor información:

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
<b>Anti Spam</b> (Escriba los números, por favor)   Si los ve muy pequeños haga la ventana de su explorador más pequeña o visítenos desde su celular o tablet

Ciudad de México

Calle Doctor Liceaga 157

Colonia Doctores

Delegación Cuauhtémoc

CP: 06720

Mexico Distrito Federal

San Miguel de Allende

Calle Vista Hermosa 34

Fraccionamiento Villa de los frailes

CP. 37790

San Miguel Allende, Guanajuato.

Teléfonos

Mexico Distrito Federal